
Anoche me llamó uno de mis enviados más rudos, Mathew Charigorri, un periodista tuerto y manco de la insigne agencia Press Association, para comentarme una grata y ejemplificadora noticia.
Al parecer Daniel Blackner, apodado "Capitán Dan, el enano demoníaco", un artista enano conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia después de introducir el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra.
Por lo visto el dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó del enano demoníaco y el "Capitán Dan" intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.
El horrendo individuo de patas y paciencia corta debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.
"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", dijo Blackner quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra".
Toda una demostración de que el Diablo, Satanás, Belcebú, Lucifer, o como ustedes prefieran, tiene las patas muy cortas y la libido muy alta y algo desviada.
PALABRA DE LUCHADOR
2 comentarios:
Vaya foto, Fray. Muy buena.
Hola... saludos.... interesante blog
Publicar un comentario